Tony Balbuena / El Dominio Total
La Salvia, Bonao.- El ex presidente de la República Hipólito Mejía, reveló que el doctor Darío Rodríguez ganará la alcaldía del municipio de Bonao en las elecciones del 15 de mayo de este año. 
Mejía quien fue entrevistado en una visita reciente que realizó a la diputada Evangelina Sosa, aseguró que el trabajo del candidato perremeista y “La Convergencia” de la nueva mayoría, ha influido en la preferencia de los votantes en barrios y comunidades pertenecientes al municipio.
Atribuyó su mantenimiento de preferencia electoral al trabajo permanente que ha venido desarrollando políticamente. 
Recordó que antes de ser escogido candidato por el PRM, “ya Darío contaba con una gran popularidad en el pueblo de Bonao”.
Observó que el respaldo que está recibiendo de la población le dará la oportunidad de dirigir el destino de la ciudad a partir del 16 de agosto de este año.
El líder político aseguró que al igual que Rodríguez, los candidatos a cargos congresuales están mejor posicionados electoralmente, que los del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados.
Llamó a los candidatos y a los dirigentes del PRM y los partidos aliados a trabajar sin descanso y defender con uñas y dientes los votos en los recintos electorales, a fin de evitar cualquier alteración de los resultados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top