Bonao-Un hombre en estado de embriaguez trató de matar anoche a su pareja y al padre de ésta, a quienes infirió varios machetazos.

El nombrado Yimi Alberto Rodríguez, de 26 años, se presentó a la residencia de Mario Fernández Moronta, de 43 años, en la sección Jayaco Arriba, donde lo agredió, así como a su hija, una menor de 17 años.

Fernández Moronta presenta dos machetazos en la región frontal y temporal, mientras que la menor, heridas en brazo derecho y en el abdomen, según diagnóstico del hospital público Pedro E. de Marchena, donde fueron llevados.

Según versiones, el agresor  resultó con heridas múltiples en antebrazo y mano derecho, que se las ocasionó el mismo al romper una puerta de cristal para penetrar a la vivienda.

Rodríguez fue atendido en el policlínico Bonao (Polibon) y transferido al hospital traumatológico profesor Juan Bosch, en la comunidad El Pino de La Vega.

Hasta el momento se ignoran los motivos que impulsaron al agresor para cometer el hecho, por lo que será sometido  a la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top