Bonao.-La Policía reportó la muerte ayer de un presunto delincuente en esta ciudad, por herida de arma de fuego.


El cuerpo del orden identifico a la víctima como Jonathan Rodríguez Amadis, de 20 años, quien residía en este municipio. 

El médico legista certificó su muerte a causa de impacto de bala en región occipital, herida  que se le ocasionaron personas desconocidas que transitaban en un carro color negro, según versiones.

El occiso transitaba por la calle padre Billini de esta ciudad, en una motocicleta y sin mediar palabras, los individuos le realizaron varios disparos ocasionándole la herida que le produjo la muerte.

En el lugar del hecho fue colectada una pistola marca BRICOJENNINGS, calibre 22, serie No. 1090784, con su cargador y dos cápsulas, dos celulares y un frasco morado con nueve porciones de un polvo color blanco, presumiblemente cocaína.

El cadáver de Rodríguez Amadis, que se dedicaba a la venta y distribución de sustancias controladas, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago.

En tanto que, la Policía profundiza las investigaciones pasa dar con la localización de los desconocidos que cometieron el hecho para apresarlos y someterlos a la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top