Miguel Cruz Tejada /NUEVA YORK. Una joven dominicana fue acusada de asesinato en segundo grado y posesión de arma peligrosa contra su hermano en una disputa por el cuidado de un hermanito autista de 7 años de edad.
Stephanie Lora, de 21 años de edad, confesó a detectives del cuartel 34 que mató a su hermano Jeffrey Lora, de 19, de una puñalada en el tórax el lunes 18 de abril, en medio de una discusión.
Dijo a la policía que Jeffrey la golpeó dos veces en la cara, por lo que decidió cobrarse la agresión tomando el cuchillo de la cocina y propinándole la estocada.
Una fuente de la investigación dijo que la joven hizo la declaración al ser interrogada por detectives de homicidios, después de ser arrestada.
La tragedia ocurrió en un apartamento del piso 16 de una torre de viviendas, situada en la avenida Saint Nicholas y la calle 178, en el Alto Manhattan.
Residentes en apartamentos cercanos al de la escena del crimen explicaron que la madre de los hermanos, Blanca Lora, no estaba en el momento del asesinato porque está de vacaciones en México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top