Bonao / Con el objetivo de capacitar a  las personas con discapacidad la Filial Bonao concluyo con éxito  el taller sobre Desarrollo Empresarial para los usuarios de esta institución a través de su departamento de Formación Laboral.

El departamento dirigido por la Señora Rosa Ulloa y la  Fundación Dominicana de Desarrollo, ofrecieron técnicas y herramientas para el manejo correcto en áreas de gestión empresarial, plan de negocio, servicio al usuario y  manejo financiero de actividades comerciales, como paleteras, tiendas, ventas de prendas, ventas de frutas, ventas de dulces,  entre otros.

Maria de los Santos la facilitadora ofreció de manera detallada e interactiva la manera correcta para que cada usuario de esta institución con sus pequeñas empresas pueda adquirir los conocimientos y manejarse de manera adecuada.

José Lino, uno de los participantes colocados con una paletera  compartió a los presentes su parecer destacando  que unos de los módulos que más le gustó fue el de  educación financiera en la que aprendió hacer un desglose de las entradas y salidas de su pequeño negocio. 


Mientras que Pedro aprendió a cobrar ya que tenía esa deficiencia.

Cabe destacar que la fundación Dominicana de Desarrollo es una entidad financiera aliada  a Rehabilitación ya que a través de ellos y de la ADR Cede Central se canalizan este curso de tanta importancia para que  estas personas con discapacidad aprendan a manejarse de manera correcta en cada uno de sus proyectos de negocios. 


Una vez más  ¡Rehabilitación Bonao sigue demostrando que sí, ¡Se puede!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top