El excandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, dijo hoy que los votos que recibió su proyecto de parte de la población lo convierten en el defensor de la democracia del país ” y advirtió que no aceptará una JCE “que se cree por encima de la ley”, por lo que demandó que sus miembros sean “inmediatamente rechazados” y colocados en su lugar personas sin afiliación políticas.
De igual forma,  dijo que no aceptará ningún resultado de las pasadas elecciones que no sea producto del conteo manual de los votos y advirtió que todas las senadurías, diputaciones y regidurías que están en juego no se la dejarán quitar.
Además de que sean removidos los miembros de la Junta Central Electoral y también lo sean los del Tribunal Superior Electoral.
“Hoy somos una fuerza política real, representaremos los intereses del pueblo”, dijo durante una alocución que dirigió a la nación desde el Hotel Sheranton y que fue transmitida en vivio a través de su página de Facebook.
Al presidente Danilo Medina, quien fue reeleto en la posición, le dijo que pese a todas las
Nosotros sí que somos demócratas, sabemos que la mayoría de los dominicanos están inconformes con la forma que usted gobierna el país. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top