Tony Balbuena / El Dominio Total

Bonao.- La Junta Municipal Electoral de esta ciudad permanece militarizada hoy, tras los violentos incidentes ocurridos, donde una camioneta de la entidad resultó incendiada por una turba enardecida que reclama el conteo manual voto a voto. 
Decenas de agentes policiales y del Ejército de la República Dominicana, se mantienen apostados portando armas largas frente a la sede electoral establecida en la avenida Duarte esquina 27 de febrero de esta localidad.
Los disturbios ocurridos han afectado las actividades comerciales y educativas, ya que decenas de establecimientos cerraron sus puertas para evitar saqueos y ser apedreados.
La docencia se mantiene suspendida con el objetivo de que estudiantes no se sumen a las actividades de rebelión.
El comando de campaña del senador Félix Nova Paulino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue tiroteado, cuando el legislador sostenía una reunión con periodistas del partido oficialista y varios dirigentes de su partido. 
Durante las protestas populares que se desarrollan con el pretexto de que se ha violentado la voluntad popular, decenas de neumáticos han sido incendiados, y vías públicas obstruidas con desperdicios, dificultando el tránsito vehicular.
Se mantiene la tensión en pobladores de barrios y comunidades de la Villa de las Hortensias, donde se demanda un conteo voto a voto. 
Según electores que pidieron reservas de sus nombres, se pretende retorcer el resultado de las elecciones del pasado domingo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top