Braddy Abreu / El Dominio Total

Bonao-El presidente del partido Reformista Social Cristiano giro una visita a la junta municipal de Bonao, con el fin de dar respaldo a los candidatos que exigen conteo manual voto a voto.

Allí fueron recibidos por Lesbia Brea, presidenta de la Junta Municipal Electoral, quien ,aseguro que no le preceden a contar los votos de la boleta Congresal y municipal que le interesa es que el pueblo este en paz.

La visita es debido a que estas semana cientos de personas protestaron frente al tribunal comicial  de Bonao exigiendo un conteo claro y donde prendiera fuego a una camioneta de esta junta municipal.


La delegación del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), encabezada por su presidente Federico Antún Batlle (Quique) visitó la sede de la Junta Municipal Electoral de aquí con la finalidad de investigar supuestas anomalías en los conteos de votos del candidato del PRM, Alfonso Fermín Balcácer (Niño). La comisión del PRSC que visitó la Junta, estaba compuesta además de Quique Antún, por el ingeniero Wellington Mejía, el síndico de Maimón, William Alvarez, Eberto Núñez, Evangelina Sosa y el propio Fermín Balcácer

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top