Por Tony Balbuena
Bonao.- El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial de este municipio, denunció este miércoles que dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están enviando a domicilio, carnets firmados por el presidente Danilo Medina a ciudadanos que no son peledeistas.
El periodista Braddy Nicolás Abreu, mostró a este medio un carnet que le fuera entregado, al tiempo que aclaró que nunca ha sido miembro de la organización política oficialista. 

Criticó que Medina este usando ese método para confundir al electorado, y hacer aparentar que hasta sus contrarios políticos están apoyándoles electoralmente.

Descartó que la estrategia de Medina pueda incidir en las personas que han recibido el documento.
Aseguró que el electorado está claro del castigo a que han sido sometidos los habitantes de esta ciudad del cibao central por parte de Medina y sus candidatos a cargos municipales y congresuales.
Recordó, que la población ha sido sometida al abandono.

Apreció que los referidos carnets buscan crear confusión para descreditar a personalidades importantes que nunca han tenido afinidad con los gobiernos del PLD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top