Una balacera en la madrugada de este lunes en un colmadón dejó dos personas muertas y dos heridas. Uno de los heridos es Danilo Cueto Ortiz (Jarlin), de 33 años, hermano del pelotero Johnny Cueto, residente en el barrio Pedro Justo Carrión, quien presenta herida de bala en la región maxilar inferior y el brazo izquierdo.
Los muertos en la balacera en la calle 10 de Septiembre de Miramar, fueron Martin Virgilio Rivera Javier (Papito), de 36 años, quien residía en la calle 10 de Septiembre de Miramar y su hijo Carlos Manuel Rivera, de 17 año,.
Recibieron varios disparos en sus cuerpos, en el incidente donde resultó herido Danilo Cueto Ortiz (Jarlin), de 33 años, hermano del pelotero Johnny Cueto, residente en el barrio Pedro Justo Carrión, quien presenta herida de bala en la región maxilar inferior y el brazo izquierdo.
Fue atendido en el Centro Médico Macorix y referido a la Plaza de la Salud de Santo Domingo.
También resultó  herido Jean Eduardo Clark Ortiz, de 29 años de edad, residente en el barrio Sarmiento, quien presenta herida en el muslo izquierdo, según diagnóstico del médico que le atendió en el Hospital Antonio Musa, donde fue curado y despachado.
La Policía Nacional persigue a un tal Maikol.
El incidente ocurrió en un colmado de la calle 10 de Septiembre esquina Luis Valera, donde se produjo una discusión entre las víctimas y los heridos, la que degeneró en el incidente que dejó dos muertos y dos heridos.




 
Top