SANTO DOMINGO. Desconocidos degollaron al consultor jurídico de la embajada de Suiza en República Dominicana, durante un hecho ocurrido en su vivienda, ubicada en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional.
La Policía informó que investiga a tres personas en torno a la muerte de Wolfgamg Heimann, de 56 años, hallado muerto la tarde de este lunes por la doméstica.
El médico legista actuante en el caso certificó que el extranjero falleció degollado, así como también por múltiples heridas cortantes y penetrantes en el pecho y el cuello. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.
La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía informó que de la vivienda fue robada una caja fuerte con documentos y otras pertenencias del jurista alemán, dos escopetas, un cuchillo de cocina, y un automóvil Porshe Panamera, color negro, placa A 55832.
La Policía informó que el vehículo fue totalmente calcinado debajo del puente seco de la avenida Jacobo Majluta, próximo a un cementerio privado.
En la residencia del abogado alemán, la Policía Científica levantó una pistola Taurus, calibe9mm, serie TRH41312, con su cargador y dos cápsulas, y las licencias de porte y tenencia de dicha arma a nombre del alemán. También hallaron una computadora portátil y una toalla ensangrentada.
La Policía profundiza las investigaciones a fin de esclarecer el caso y apresar a los autores del hecho para someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.
Fuente Diariolibre

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top