REDACCIÓN. A las cuatro de la tarde de este miércoles CNN reportó que fue hallado sin vida el cuerpo del niño de dos años que fue halado por un caimán en un hotel de Walt Disney World.
El comisario del Orange County, Jerry Demings, identificó al niño como Lane Graves, hijo de Matt y Melissa Graves de, Elkhorn Nebraska, dijo que el “cuerpo se encontraba intacto” según reportó el Orlando Sentinel.
El jefe policial declaró que de acuerdo a las declaraciones de familiares, Matt luchó con el caimán en las costas de la laguna Seven Seas tratando de sacar a su hijo de la mandíbula del animal, pero no lo logró.
Walt Disney World había cerrado el miércoles las playas de sus centros vacacionales de Florida mientras decenas de rescatistas buscaban el cuerpo de un niño de 2 años arrastrado al agua por un caimán. Las autoridades ya dan por muerto al menor.
Funcionarios de la vida silvestre sacaron a cuatro caimanes del agua y los abrieron, pero no encontraron restos del infante.
Un representante de Disney, quien habló bajo condición de anonimato porque la compañía aún debía preparar un comunicado oficial, dijo que la empresa de entretenimiento cerraría las playas como una medida de “precaución excesiva”.
Fuente: Agencias/ Diariolibre

 
Top