Por Tony Balbuena
La Vega.- La Asociación de esposas de oficiales del Ejército de la República Dominicana (ERD), desarrollaron un amplio operativo médico que abarco las áreas de odontología, examen de cáncer de mama y mamografía. 
La actividad desarrollada en la sede del 4to. Batallón establecido en la fortaleza La Concepción de La Vega, fue presidida por la licenciada Belkis Fermín de Matos.

Cientos de personas de barrios y comunidades rurales de la provincia de La Vega, recibieron asistencia gratuita. 

Conjuntamente con el referido operativo se estableció en la parte frontal del recinto militar, un puesto del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), con ventas de los principales artículos de la canasta familiar a precios de feria.
El coronel Ferreira, comandante de la sede militar en La Vega, ha venido realizando una importante labor desde que asumió sus funciones.

En su gestión se han desarrollado importantes trabajos de remozamiento a toda la estructura física y a los pabellones donde se albergan los reclusos, que han sido calificados de atinados por familiares, amigos y relacionados de los reos.

El trato humano dado a visitantes durante los días miércoles y domingo es otro tema de comentarios favorables a los altos mandos militares establecidos en la referida fortaleza vegana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top