Temporada arranca el 15 de julio.

Por Manuel Frías

Puerto Plata, Rep. Dom. En una reunión sostenida el pasado sábado, la Liga de Béisbol Profesional de Verano (LIDOBE) oficializo el calendario de juego para su 8va edición, que tendrá inicio el próximo 15 de julio del presente año.

La oficialización y posterior entrega del calendario, fue realizada por el presidente de la Liga y presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) el Lic. Héctor Pereyra y el secretario de FEDOBE y director de la Liga, el Lic. Juan Núñez; dicho calendario contó con la aprobación de los directivos presentes que conforman los equipos de la Liga de Verano.

En el calendario, cada equipo tendrá nueve partidos como local y nueve como visitantes; para un total colectivo de treinta y seis partidos de serie regular; estos partidos se estarán realizando los viernes, sábados y domingos a partir del viernes 15 de julio y hasta el 21 de agosto. La Serie Semifinal será un 5/3 y la Serie Final un 7/4.

El próximo 15 de julio habrá dos partidos. El partido que dará inicio oficialmente a la temporada 2016 se llevara a cabo en la ciudad de Puerto Plata, donde los actuales campeones Tiburones del Norte recibirán a los Subcampeones Granjeros de Moca a partir de las 2:00 de la tarde. El segundo partido será en Bonao, donde los Tabaqueros recibirán a los Arroceros de San Francisco de Macorís; este partido iniciara a las dos de la tarde.

El sábado 16, los Arroceros estarán de visita en Puerto Plata para enfrentar a los Tiburones, este partido iniciara a las dos de la tarde. A partir de las 6:00 pm, los Granjeros recibirán en Moca a los Tabaqueros de Bonao.

El domingo 17, los Tiburones estarán viajando a Bonao, para enfrentarse a los Tabaqueros a las 11:00 de la mañana y a esa misma hora, los Arroceros recibirán a los Granjeros en San Francisco de Macorís.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top