Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas a media mañana de este miércoles cuando un camión del Ayuntamiento Municipal de Bonao y otro de la compañía de pinturas King colisionaron en el kilómetro 83 de la autopista Duarte, próximo a la comunidad de Palmarito, de esa ciudad.
Los fallecidos fueron identificados como  Emilio José Columna Ayala (El Moreno), de 29 años, obrero del ayuntamiento y quien residía en el sector los Jardines de Bonao y el empleado de Pinturas King Roberto Antonio Estrella, de 51 años, oriundo de La Vega.

Una tercera persona aún sin identificar y que iba aparentemente cruzando la vía también murió al verse en medio del impacto,
El hecho ocurrió cuando el camión propiedad de la empresa Pinturas King cargado de cientos de galones de pinturas impactó por la parte de atrás al otro camión recolector de basuras propiedad del ayuntamiento de Bonao.
Con el impacto toda la pintura que llevaba el camión se derramó por la autopista, y la gente comenzó a cargar galones de pinturas.
Los cuerpos quedaron totalmente irreconocibles cubiertos de pintura.

Texto Fuegoalalata.do

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top