Por Tony Brito

MAIMÓN, Bonao.-Un hombre mató a su pareja sentimental y luego se enveneno tomando una sustancia en un hecho ocurrido la noche de este viernes en una pensión del municipio de Maimón de aquí. Según informo la Policia.

La mujer muerta fue identificada como Reimira Hernández Arias de 26 años de edad y el hombre como Luis Miguel Bautista Morel, de 22 años de edad, ambos residentes en Maimón.

El hecho ocurrió en la habitación número 4 de la pensión Doña Tereza, ubicada en la calle Enriquillo número 14, de Maimón, cuando Bautista Morel, citó a su pareja, a la habitación los cuales estaban separados, lo que aprovechó y la desgañoto con un cuchillo, y luego el ingirió un veneno y cuando trató de huir se desplomó con un babacero en la boca.

Según se dijo ambos discutían constantemente, por lo que Reimira Hernández lo abandono y el sentía celos de ella. Bautista Morel utilizó un cuchillo para penetrarle las heridas en el cuello.

Los cadáveres de ambos fueron levantados por el médico legista José Miguel Sánchez, quien determino que la mujer murió por herida en el cuello y fue llevado al centro de salud de Maimón.


Ambos cadáveres fueron trasladado al instituto de Ciencias Forense de Santiago para realizarle una necropsia. Mientras oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía aquí profundizan las investigaciones en torno al caso que ha conmocionado a ese municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top