BONAO.-El departamento de Investigaciones Criminales de la Policia ultimó dos presuntos delincuentes a los que daba seguimiento por cometer varias actos delictivos en esta ciudad.

En la mañana de hoy fue muerto a tiros el nombrado Jonathan Tolentino, de 27 años, apodado "el Caribero", el segundo de los supuestos malechores que la uniformada perseguia desde ayer, supuestamente al enfrentar la institución del orden .





El doctor José Miguel Sánchez, legista, examina el cadáver de un hombre que fue llevado anoche al hospital Pedro E. de Marchena con varios disparos en distintas partes del cuerpo. 

La Policía explica en una comunicación de prensa que el hombre abatido en Bonao conducía la motocicleta marca CG, negra, por la calle principal del sector Los Arroces, junto a un tal “Julito El Cazador”, cuando los agentes le ordenaron detenerse, pero que este y su acompañante respondieron a la patrulla con disparos.

La Policía informó que el desconocido portaba una pistola Browning, calibre nueve milímetros, serie G00866, con un cargador y tres cápsulas, cuya procedencia se investiga.

Según se dijo anoche el primer hombre, aun sin identificar enfrentó a una patrulla de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), en la comunidad de Los Arroces de aquí.
Oficiales de la institución del orden acompañado de una ayudante fiscal realizaban las investigaciones de lugar en la morgue del hospital Marchena donde estaba el cadáver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top