BONAO.-El presidente Danilo Medina entregó 1,532 títulos definitivos de solares a familias de San Francisco de Macorís y Bonao beneficiando a 7, 465 personas, en una área de 744 mil metros cuadrados.

Los solares están ubicados en los proyectos agrarios AC-181, Presidente Antonio Guzmán Fernández, San Francisco de Macorís, con 328 mil metros cuadrados, en las comunidades La Amarga y Aguayo;  y el AC-001, San Isidro Labrador, Juma, Bonao, con 416 mil metros.

El primer acto fue realizado en San Francisco de Macorís en el que fueron entregados un total de 900 títulos definitivos de solares, los cuales representan una superficie de 328 mil metros cuadrados, para beneficiar igual número de familias, con una carga de 4,305 personas. Mientras que en Bonao fueron entregados 632 títulos.

El director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Emilio Toribio Olivo, destacó el esfuerzo del Jefe de Estado por hacer de la titulación definitiva una realidad.

Llama a no vender los terrenos
Toribio Olivo llamó a las familias a no vender sus terrenos “resistan cualquier intento de traspasarlas por dinero, pues el dinero se acaba en un instante sin resolverles los problemas fundamentales, esas propiedades que tienen constituyen la garantía y el soporte para asumir el presente y el futuro con mayor determinación y firmeza’’, proclamó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top