La Rehabilitación filial Bonao llevó a cabo la Caminata por la Inserción Laboral a personas con Discapacidad para  el cumplimiento de la  ley 5-13 en la que reclama los derechos a estas personas para ser tomados en cuenta en la sociedad. 

El recorrido inicio en la Filial hacia el parque Duarte de esta ciudad de Bonao haciendo varias paradas en algunas empresas, como en el POLIBON, Gobernación y OPERA, finalizando en el parque Duarte, aprovechamos la ocasión para hacerles entrega a  cada representación que nos recibió una  carpeta instructiva donde están todos los detalles para el cumplimiento de dicha Ley.
El Gobernador muy convulsionado por la actividad se comprometió a cumplir con dicha ley al igual que el señor Nicomedes Paulino presidente de la OPERA de Bonao.

 La caminata además de las personas especiales nos acompañaron el personal de Rehabilitación, usuarios y relacionados, y una representación de la Junta Directiva compuesta por nuestro presidente el Licdo. Rafael  Cabrera.

Queremos a gradecer en nombre de la Institución el apoyo recibido por el AMET,  la Defensa Civil, La Banda de Música del Ayuntamiento, las Abanderadas, y por supuesto el rol que desempeñaron la prensa con el siempre apoyo en la difusión de nuestras actividades.
 Queda demostrado que cuando se quiere se Puede! Y  que, “Rehabilitación Somos Todos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top