Conocerán medidas de coerción a una mujer que golpeó a su hija de dos años de edad en Maimón-Bonao



Por Tony Brito
BONAO.-El Fiscal de esta demarcación emitió una orden de arresto contra una mujer que golpeo brutalmente a su hija de dos años de edad en un hecho ocurrido en el municipio de Maimón de esta provincia de Monseñor Nouel y que consternó la población.



Cuando la mujer golpeaba a la menor fue grabada durante la acción y subido el vídeo a las redes sociales lo que se convirtió en viral.


La mujer apresada fue identificada como Anabel Alcántara Cepeda de 26 años de edad, está detenida en el cuartel de la Policía en Maimón. Mientras que el fiscal Joel Antonio López G. dijo que en las próximas horas solicitará medidas de coerción contra la mujer por la agresión salvaje a la menor.

“En el día ayer martes fue puesta bajo arresto por la Fiscalía de Bonao la señora Anabel Alcántara Cepeda, quien fue grabada maltratando su hija de dos años de edad en el municipio de Maimón, el procurador Fiscal Titular de Bonao informa que solicitará prisión preventiva como medida de coerción en contra de dicha señora por dicha acción”, dice una nota de la fiscalía de aquí.

 El magistrado Procurador Fiscal, de Monseñor Nouel, Joel Antonio López dijo que hay que dar ejemplo a la sociedad con este tipo de hecho, por lo que está solicitando que se le aplique una medida de coerción a la mujer que golpeo salvajemente a la menor de dos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top