Víctimas retornaban de un culto
SANTO DOMINGO. Aumentó a 15 el número de muertos en el accidente de anoche en el tramo carretero que une el municipio de Sánchez, de Samaná, con el de Nagua, en María Trinidad Sánchez, entre una patana y un camión Daihatsu que transportaba a un grupo de evangélicos que retornaban de un culto, en la comunidad de Guaraguago.
Según el vocero de la AMET, Diego Pesqueira, hasta el momento se han identificado 12 de los 15 fallecidos en la colisión, que ocurrió en el Cruce La Majagua. Estos son: Bernardo Javier, Verónica de los Santos, María Magadalena Ricardo, Paulina Hernández, de 12 años; Ramona Adames, Paulita Adames, Elaine Acosta Severino, Rafaelito Santana Medina, Amado Rosario, 55 años; Bernarda de los Santos, de 42, Pablo Martínez, de 50 años; Leonarda Hernández, y Timoteo Gerónimo, mientras que otras dos personas fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital de Nagua
Entre los 15 heridos de gravedad, figuran Rosa Carela, Angelis Díaz, de 13 años, Guillermo Rodríguez, Ana María Calcaño, Orlando de Jesús, Jhohancel Capoi y Yolanda Capoi, quienes fueron conducidos al hospital de Nagua
Ronald Liriano, conductor de la patana, resultó también herido y fue trasladado al hospital de San Francisco de Macorís.
El organismo encargado de regular el tránsito precisó que el accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche a la altura del kilómetro 9 de la referida carretera.

La AMET dijo que los vehículos envueltos en el accidente son el camión Mack placa L321474 que remolcaba el furgón placa B170769 y el camión Daihatsu, rojo, placa L070814.
Diariolibre


 
Top