Cooperativa Coofalcondo Realiza Asamblea de Delegados

Bonao.- Previo a cumplir  en octubre próximo 46 años brindando servicios  a la población, la Cooperativa de Servicios y Producción Multiples, (Coofalcondo), celebró su  XXI Asamblea anual para socios y  delegados correspondiente al  periodo fiscal 2014-2015.

El solemne acto, inició con la invocación a Dios, seguido el himno institucional de Cooperativismo.

En ese sentido, las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente del consejo de administración Juan Almanzar, quien destacó el trabajo tesonero de cada uno de sus directivos, quienes han actuado conforme a las leyes, los estatutos y  a los principio del cooperativismo, valoro la fortaleza económica que presenta hoy la cooperativa.

Esta asamblea  contó con la participación de;  Luis Rafael Nuesí, secretario del consejo de administración, Francisca Ortega, tesorera del consejo de administración, Alejandro Reyes Colon, miembro del consejo de vigilancia Germania Montás, representante del Idecoop, etc.

Además, como invitados especiales estuvieron; el Gobernador Provincial Nicolás Restituyo, el  licenciado Diomedes Núñez Polanco, Miguel Hernández, en representación del senador Félix Nova, el doctor Roberto Rosario, el licenciado José Hernández  y otros.

La misma se desarrolló en un ambiente armónico, donde el periodista Santos Reyes , interpreto hermosas canciones.

Esta se llevó a cabo el domingo  24 de julio en el salón multiuso  de dicha institución.

Cooperativa Coofalcondo, es una institución  abierta al  pueblo, convertida en patrimonio de la provincia, por sus valiosos aportes al desarrollo de  la provincia  y  del  país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top