BONAO.- Cientos de niños, niñas y adolescentes hijos de policías fueron beneficiados la tarde de este miércoles con la entrega de miles de útiles escolares de parte de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, que preside la licenciada licenciada Katiusca Viviano de Peguero, con el apoyo de la jefatura policial dirigida por el mayor general Nelson R. Peguero Paredes.


La actividad forma parte de la jornada de entrega de útiles escolares a nivel nacional, como parte del compromiso social que ejecuta la entidad, a través del programa ‘Unidos Trabajando por la Familia Policial’, al considerar que la educación es la base fundamental para tener una mejor sociedad.


La jornada inicio el pasado Primero de julio en la region Este del país, continuo el pasado lunes en la region Cibao Central y este miércoles se desarrollo en la región Norte y en el Cibao Sur, esta ultima comandada por el general de brigada licenciado Virgilio Pacheco Garabitos.


Durante la actividad en Bonao, se beneficiaron hijos de policías de las provincias Monseñor Nouel, Sanchez Ramirez (Cotui), y los municipios de Piedra Blanca, Maimon y Villa Altagracia.


Los niños recibieron mochilas, cuadernos, lápices, lapices para colorear, sacapuntas y gomas de borrar
. También disfrutaron de un show de magia, los payasos Saltarín y Gasparin, concursos y disfrutaron de palomitas de maíz, algodón de azúcar, golosinas, y refrescos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top