Braddy Abréu / El Dominio Total


Estos son los ganadores de el 16 avo Rodeo infantil de 3 a 13 anos  de Rodeo Sta Barbara

Los Plátanos, Juan Adrián / Bonao- Con la participación de diferentes empresas y expositores de productos fue realizada la primera feria comercial del importantísimo y ya tradicional Rodeo Santa Barbara, en la comunidad de Juan Adrián, en el munic

ipio de Piedra Blanca.

La actividad inicio el viernes uno, hasta el domingo 3 de julio y a pesar de la copiosa lluvia los visitantes y expositores disfrutaron el clima agradable y todos el montaje que esperaba a los miles de turista que cada año asisten a esta peculiar actividad.

Es que el Rodeo Santa Barbara presenta atracciones de monta de toros, enlace, y ensille de caballos lobos, y carrera de barriles.

Además, enlace en equipo con un festival profesional entre otros principales atractivos que la gente disfruta en familia en esta inolvidable actividad que concita en interés de todos.

Para esta ocasión su presidente el señor Eduardo Reyes, no escatimo esfuerzos y recursos para celebrar el 16 Avo aniversario y así lo hizo, con presentación de grupos musicales, exposición de la feria comercial y el atractivo principal el rodeo, tanto en la versión infantil como la de adultos.

Como era de esperarse la gente se desbordo el domingo no quizás por el el mejor día para disfrutar en familia, si no mas bien que este día la lluvia permitió que sus seguidores llegaran en masas a vivir esta experiencia única en su clase.

Eduardo Reyes agradeció el gesto y respaldo de todos los patrocinadores, visitantes y expositores quienes de manera desinteresada dieron respaldo esta primera feria.






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top