En el Play Quinto Centenario de Piedra Blanca

Oscar Valdes


Los Tabaqueros de Bonao, regresan este viernes 8 a su segundo día de práctica en lo que será su nueva sede en esta temporada 2016.



Reina un gran entusiasmo en la comunidad de Piedra Blanca, frente al espectáculo deportivo que de manera forzado las autoridades provinciales y gubernamentales han permitido desarrollarle muy a pesar de las precariedades en que se encuentra dicha instalación recién remozada por una empresa de capital Brasileño.

Los Tabaqueros quienes el pasado martes practicaron en dicho terreno, afirmaron que ciertamente no imperan las condiciones para jugar una pelota profesional por la mala condición del terreno pues cualquier jugador podría salir lesionado en un momento dado  de los nueve compromisos en Bonao, pero es lo que nos ha tocado y hay que cumplir con esto por el respeto mismo a la fanaticada.

Darío Moreno Ochoa, dirigente desde el mismo inicio de la temporada afirmo que ciertamente no imperan las condiciones requeridas para que los jugadores desarrollen todo su potencial dentro del terreno de juego pero nos daremos la oportunidad de jugar un buen béisbol por igual se le demostrara a las autoridades de Bonao, la gran necesidad de que estos terminen el estadio a la menor brevedad posible.

Tanto nosotros como los demás equipos que participan en el evento, tomamos un gran riego de que uno de estos muchachos los cuales tienen un brillante futuro en el béisbol se nos lesionen, quizás ellos no lo ven así por el deseo mismo de jugar pelota pero para quienes sabemos del negocio si nos preocupa la situación.

Los ejecutivos de Los Tabaqueros, son lo mas preocupados por la triste realidad sin embargo estos afirman estar confiado en las palabras del gobernador Nicolás Restituyo, quien prometió hacer entrega de las instalaciones para final de la temporada regular y de clasificar el equipo, entonces jugaríamos ya en nuestra única y definitiva casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top