Los Tabaqueros volvieron y se afianzaron en el primer lugar del torneo de béisbol Liga de verano 2016, al vencer por la minima a Los Arroceros de San Francisco, 2 carreras por 1, logrando Gabriel Arias, su primera victoria de la temporada.

Arias, lanzo seis entradas completas permitiéndoles a los Arroceros dos hits, los cuales estuvieron en los bates Jesús Galindo en el mismo primer inning, mientras que el segundo lo despacho Anderson Jesús en el sexto, se acredito 3 ponches y obsequio una base por bola.

Ramón Oviedo, trabajo el Séptimo dominando los tres bateadores de turno hacia el Left-Fielder, para en la octava entrada entregarle la bola a Joel Peralta, quien permitió que los Arroceros confeccionaran una carrera y colocaran hombre en las almohadillas lo que obligo al dirigente de Los Tabaqueros Darío Moreno Ochoa, pedirle la bola y subir a la lomita a su estelar Antonio Cruz, quien logra apagar el fuego y así ganar el primer encuentro de la tercera semana del torneo.

Por Los Tabaqueros se destacaron el primer bate Luis Alcántara quien bateo de 4-2, el nacional cubano Enrique Bicet, de 3-2, incluyendo un doble, fabel Filpo y el cubano Daris Bartolomé, un hit cada uno.

Los Tabaqueros produjeron su primera carrera en el quinto inning, en las piernas de Enrique Bicet, y su segunda vueltas la fabricaron en el 0ctavo, en las piernas de Edward Aracena, quien entro a correr por Fabel Filpo, luego de este despachar un incogible por la línea de la tercera base.

Mañana los Tabaqueros viajaran a Moca, a enfrentar a Los Granjeros, y en domingo recibirán en su casa a los actuales campeones Tiburones de Puerto Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top