Manuel Frias / Puerto Plata: En la continuación de la 8va edición de la Liga de Verano dedicada al Obispo de Puerto Plata, Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro; los actuales campeones Tiburones del Norte derrotarón 4 por 2 a los Tabaqueros de Bonao.

 

El estelar lanzador Claudio Vargas hizo su debut este pasado domingo, lanzando 4.2 entradas permitiendo 2 carreras limpias, una base por bolas y ponchando a un solo bateador. Reynaldo Polanco nativo de esta ciudad, también hizo su debut ponchando a 5 bateadores en 3.1 entradas sin permitir hits ni carreras, para llevarse su primera victoria de la temporada. Luis Liria entro en el 9no para obtener su 2do salvamento de la campaña.

 

El lanzador perdedor lo fue Gabriel Arias, quien permitió 3 carreras todas limpias, 7 hits y poncho a 5 bateadores en 5.2 entradas lanzadas.

 

El equipo de Bonao abrió el marcador con cuadrangular solitario de Jairo Rosario en el 2do episodio y anotarón la 2da carrera gracias a un doblete impulsador de Enrique Bicel en el 5to inning. Los Puertoplateños empatarón el partido en la parte baja de la tercera entrada en las piernas de Víctor Luna con un hit hacia el jardín izquierdo de Gregory Lorenzo. Luego en el 6to perdiendo 2 a 1 y con dos outs, Luis Pérez y Juan Silverio conectarón hits consecutivos y fuerón impulsados por un triple de Darlin Germán para poner el partido 3 a 2 a favor de los locales. Los Tiburones agregarón otra más en el 7mo, gracias a un elevado de sacrificio de Gregory Lorenzo anotando Rigoberto Arias desde 3ra.

 

Con esta victoria de los Tiburones, los puertoplateños empatan con los Tabaqueros en 1er lugar del standing de la Liga de Verano con record de 3 ganados 2 perdido; teniendo ambos equipos un empate. Los Granjeros  y Arroceros están empatados en 2do lugar con record de 2 victorias y 3 derrotas. Estos equipos, también poseen un empate cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top