BONAO.-Bajo una pertinaz llovizna y con la presencia de varias personalidades de la provincia y periodistas visitantes fue celebrado el primer aniversario de la inauguración de la  replica de  la Voz del Yuna en Bonao. El acto programado para la seis de la tarde, se inició una hora después por las constante lluvias que caían en la ciudad.

El maestro Ramón Orlando abrió la cartelera interpretando todos los éxitos que lo han hecho popular, mientras se acompañaba con su piano. En la principal fila estuvo el gobernador civil de aquí, licenciado Nicolás Restituyo y esposa.

El cantante, pianista y arreglista Ramón Orlando, la afamada Maridalia Hernandez y un grupo de artistas locales participaron en en acto que se convirtió en un show artistico. 

En el evento estuvieron presente los periodistas Jorge Ramos, presidente de Acroarte, Joseph Cáceres (Merengala), Héctor Romero (El Nuevo Diario), Yenny Polanco (Fiestas y Personalidades y Jun Carlos Jimenez (Fiegoalalata), Javish Victoria, productor del programa "Mi Pueblo por Dentro" que se transmite por Telemicro, entre otros comunicadores.

El senador Félix Nova, organizó el aniversario y se cumplio su cometido, mientras que un gran publico abarrotó el frente del local de la réplica de la Voz del Yuna ubicada en la calle Luperón donde se montó una gran tarima de luces y sonido.

El senador Félix Nova, con las orientaciones de diferentes editores de espectáculos de periódicos nacionales coordinan un festival de la Voz del Yuna en los próximos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top