Narcizo PEREZ / SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó esta mañana que se tomaron todas las medidas con la finalidad de garantizar la seguridad y tranquilidad en los cabildos de esta zona y que mañana martes instalarán nuevas autoridades edilicias.

El general de brigada José Acosta Castellanos informó que impartió instrucciones precisas a cada encargado departamental de los diferentes municipios, a fin de que los agentes policiales bajo su mando ofrezcan un excelente servicio en cada Ayuntamiento.
“No deben ocurrir incidentes ni personas lesionadas en esas actividades y vamos a impedir que los ciudadanos ingresen a esos locales con armas de fuego”, subrayó el director regional Cibao Central de la uniformada.
En esta provincia, tienen cambios de autoridades municipales este martes, a partir de las 10 de la mañana, los municipios de Santiago como común cabecera de la provincia; Puñal, Licey al Medio, Tamboril, Sabana Iglesia, San José de las Matas, Villa González, Navarrete, Jánico y Baitoa.
Mientras que en cada uno de esos municipios, también serán instalados los nuevos encargados de los distritos municipales con sus vocales y auxiliares.

 
Top