Bonao.- La asociación de profesores de la UASD-Bonao(ASOPROCURCE), la asociación de empleados universitarios UASD-Bonao (ASODEMU), la asociación de estudiantes dominicanos UASD-Bonao (FED) y el movimiento social de Bonao, demandan del gobierno los recursos necesarios para poder hacer frente a las necesidades de los docentes y de la administracion , sobre todo reclaman por el deterioro de la infraestructura, falta de butacas y precariedad en los laboratorios.

Los gremios y movimiento social de la UASD exigen al presidente Danilo Medina lo siguiente. El 5% del presupuesto nacional para la UASD según lo contempla las leyes 5778 del año 1962 y 139 del año 2001, reajuste salarial de un 40% para los profesores y servidores de la UASD, regularización de la ARS con cobertura a los estudiantes.
En termino de nuestra UASD- Bonao algunas demandas especificas como son: Aumento de la oferta curricular para nuestra región, intervención de urgencia a nuestra estructura física , medios de trasportación para los estudiantes de las comunidades y pueblos distantes.

 
Top