Festival de la Voz del Yuna descubre nuevos talentos del canto en Bonao

Bonao. -Génesis Esther Placencia, se convirtió anoche en el nuevo talento del canto en la provincia Monseñor Nouel, al ser electa como la ganadora del Festival de la Voz del Yuna, que organizó el senador Felix Nova, donde 20 jóvenes compitieron entre sí por llevarse los tres primeros lugares.

Esther Placencia de 17 años de edad, logró acaparar la atención y los aplausos del público presente en el auditorio del Palacio de Bellas Artes y del jurado calificador, al interpretar la canción “Hiéreme Otra Vez” de la composición de Tony Vicioso, lo que le permitió ser la ganadora del primer lugar, con un premio de 100 mil pesos, una laptop y un trofeo.

Un opening con canciones dominicanas, seguido de las palabras del maestro Rafael Solano, a través de un vídeo difundido en pantalla gigante, donde expresaba su satisfacción por ser parte del descubrimiento de jóvenes con talentos para el canto, gracias a la visión del senador Félix Nova.

Yuleyka Zorrilla, ganadora del segundo lugar, recibió de sus organizadores y patrocinadores, 60 mil pesos, una laptop y un trofeo, mientras que Yelitza Álvarez, fue premiada con 40 mil pesos una laptop y un trofeo, igualmente los 20 participantes recibieron una placa en acrílico, la cual simboliza un micrófono.

El legislador Félix Nova, ideólogo para que dicho festival fuera todo un éxito, expresó que gracias a la colaboración del maestro Rafael Solano y del cantautor Víctor Víctor, fue posible que cada detalle fuera de manera muy cuidada de manera muy celosa, para darle a la provincia Monseñor Nouel un espectáculo de primera, donde quedó demostrado una vez más el talento que poseen los jóvenes, que solo necesitan la oportunidad para poder desarrollarlo.

El jurado estuvo encabezado por el 
musicólogo Tommy García, por los periodistas y editores de espectáculos, José Antonio Aybar, del periódico El Nacional, Ramón Almánzar Listín Diario, José Nova del Caribe, Héctor Romero, El Nuevo Diario, el artista Bobby Delgado y los músicos de la orquesta del cantautor Víctor Víctor.

El Festival de la Voz del Yuna, fue patrocinado por ARS Humano, Tarea Bus, el Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA), Hormigones JM, la Constructora VARGSANG y el Patronato Voz del Yuna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top