Braddy Abreu / El Dominio Total

BONAO / El montaje para el Carnaval Bonao en la versión 2017 ya esta viento en popa, así lo afirmo el Alcalde Darío Rodríguez ante la mas reciente reunión de la Comisión Organizadora de la Fiesta Carnestolenda.


El Alcalde de la ciudad de Bonao busca hacer un relanzamiento de esta tradición popular que uniendo miles de visitantes con el atractivo turístico del pueblo de la Villa de las Hortensias.

Rodriguez, manifiesta que importantes delegaciones internacionales están invitadas a disfrutar nuestro carnaval.

ELECCIÓN REINA

La comisión que encabeza la Alcaldía municipal trabaja arduamente en la selección e inscripción de las candidatas al certamen Reina del Carnaval bajo la dirección del Maishell Dicent, quien establece algunas modalidades en la preocupación y en los premios de las finalistas.

LOS PREMIOS

La reina recibirá un carro cortesía del senador Félix Nova, una beca universitaria cortesía de Luis Abinader, mas RD$25,000.00 de parte de la Alcaldía de Bonao, mas una lapto.

La segunda finalista, o vi-reina, una pasola cortesía de Banca OM, una computadora y RD$20,000.00.

y la tercera finalista o princesa una lapto y RD15,000.

ATRACTIVOS:

Ampliación de la zona del carnaval para poder recibir mas turistas y visitantes.

Colocación de zonas en formas de VIP en calles como la 16 de agosto, e inclusión de  grupos de alta popularidad.

Los grupos del carnaval, parejas, individuales y comparsas saldrán a exibirise mas temprano para que los turistas y visitantes tengan mas tiempo para apreciarlos.

De igual forma se retomaran las visitas a pueblos y canales de television nacional como una forma de robustecer la imagen del carnaval de Bonao.

De igual modos se ha establecido una serie de controles para entrega de ayudas a los presidentes de grupos, con el fin de garantizar su participación.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top