CONFORMAN GRUPOS Y SEDES PARA ELIMINATORIAS.

FEDOBE
Rep. Dom.

Con un total de 32 liga de todo el país, arrancara este 10 de diciembre las eliminatorias regionales del Clásico de Pequeñas Ligas que Organiza la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE)  y MARCADOR.

Las ligas fuerón organizadas por grupos, para facilitar la eliminación regional programada en este evento, donde tendremos las regiones Norcentral, Noroeste, Este, Nordeste, Sur 1, Sur 2 y el Distrito.

La Región Norcentral (Viernes 16 y Sábado 17) estará representada por: Santiago: Liga Bravo de Pontezuela, Espaillat: Liga Santiago Taveraz de Juan López, La Vega: Liga DBA de El Higüero, Ciudad, Monseñor Nouel (Sede): Liga Estrellas de Puntiel de Bonao.

La Región Noroeste está representada por: Monte Cristi: Liga Rey Corniel Tatis, Ciudad, Dajabón: Liga La Tribu del Barrio La Fe, Valverde: Liga Esperanza de Esperanza, Puerto Plata: Liga Hermanos Peña del Barrio los Domínguez, Santiago Rodríguez: Liga Gonell, Ciudad.

Región Este (Sábado 17) por: Hato Mayor: Liga Villa Nueva de los Hatillos, La Romana: Liga Villa Hermosa de Villa Hermosa, La Altagracia: Liga La Altagracia de Higuey, San Pedro (Sede): Liga Jesús en Ti Confío de Santa Fe, El Seybo: Liga Atlética Dominicana de Miches, Monte Plata (Sede): Liga los Cachorros de Monte Plata.

Región NordesteSánchez Ramírez: Liga Chico Rodríguez, Ciudad, María T. Sánchez: Liga Víctor Félix de los Limones, Samaná: Aun por determinar, Duarte: Liga José Pérez, Ciudad, Hermanas Mirabal: Liga Padilla de Tenares.

Sur I (Sábado 17), está representada por: Barahona: Liga Yovan Sports de Las Flores, Bahoruco: Liga Yoenis Cuevas Rivas de Villa Jaragua; Pedernales: Liga Asael Del Barrio Miramar, Azua: Liga Los Toros de Los Toros; Independencia: Liga Los Pinos de Potre El Rio.

Sur II (Sabado 10), por: Ocoa: Liga Bolivar Peña, Ciudad, Peravía: Liga Cucurucho, Ciudad, San Juan (Sede): Liga Yiret, Ciudad; Elías Piña: Liga Kendry Morillo de Comendador; San Cristobal (Sede): Liga Domingo De La Rosa de Cambita Garabito.

 La Capital por: Distrito Nacional: Liga La Javilla de El Almirante y Santo Domingo: Aun por determinar.

AR

RANCA ELIMINATORIAS CLÁSICO PEQUEÑAS LIGAS

La región Sur II arranco este fin de semana, con las eliminatorias regionales del Clásico de Pequeñas Ligas que organiza la Federación Dominicana de Beisbol (FEDOBE) y la compañía MARCADOR.

En la primera fecha de este grupo, el equipo de Elías Piña representados por la Liga Kendry Morillo de Comendador, derroto vía Nocaut 13 carreras por 1, a la Liga Los Toros de Azua. El lanzador ganador fue Jerry Montero y perdió Wester Méndez. Por Elías Piña, Jorge López un doble y 3 sencillos y Enyer De León, un doble y un sencillo. Por Azua, Jorge Perdomo con 2 sencillos y Maicol Reyes con un H1.

En el partido No2 del día, la Liga Los Toros de Azua derroto 15x0 a la Liga Yiret de San Juan. El lanzador ganador lo fue Amauri Junior Alcántara y perdió Hansel González. Por Azua, Esmerlin Valdez con un donle y un sencillo, Johan Alexander Ogando con 2 sencillos. Por San Juan, Maicol Reyes y Ángel Terrero con 1 sencillo cada uno.

En el 3er partido, la Liga Yiret de San Juan derroto 13x9 a la Liga Kendry Morillo de Elías Piña. El lanzador ganador fue Ivan Duval y perdió Enyer De Leon. Por San Juan, Esmerlin Valdez con un H3, un H2 y un H1, Iverson Yeremir Median con 3 H2. Por Elías Piña, Jorge Lopez con 1 h3 y un H1 y Enyer De Leon, con un H3, H2 y un H1.

Estos partidos corresponden al 10 de diciembre en el pley Come Moro de San Juan de la Maguana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top