Con voz del Papa Francisco, Camilo Sesto presenta su nueva canción Padre nuestro
(El cantante Camilo Sesto (i) junto al padre Ángel (d), durante la presentación de su último sencillo, Padre nuestro, que contiene la voz del papa Francisco, en la madrileña iglesia de San Antón. /Foto/EFE/Chema Moya)
El cantante dice que al grabar con la voz del papa sintió “la mano de Dios
Convaleciente y en silla de ruedas, por un golpe en la cadera que sufrió hace dos semanas, Camilo Sesto presentó su último sencillo, Padre nuestro, que contiene una frase del papa Francisco sacada de una grabación radiofónica.
“Me siento privilegiado de haber podido compartir palabras con alguien que no es cantante, pero que es casi la persona más importante del mundo; eso me ha hecho sentir tocado por la mano de Dios”, declaró el español en la madrileña iglesia de San Antón, donde se celebró el acto, al que asistió la cantante dominicana Ángela Carrasco.
camilo en silla de ruedas
La canción, que se puso a la venta la semana pasada en plataformas digitales con un fin solidario, es una versión de un tema del musical Il Primo Papa y, según la nota de prensa, cuenta con la autorización del Vaticano para incluir en ella una frase de Jorge Mario Bergoglio, extraída de una grabación de la emisora Radio Vaticana.
“El Padre Nuestro no hay que rezarlo de carrerilla, sirve en cada momento para cosas muy distintas, para cuando se está bien, para cuando se está mal. Es una palabra eterna”, afirmó Camilo Sesto en lo que parecía un sermón.
Ante algún medio que puso en duda que el Vaticano tenga conocimiento de este lanzamiento, Sesto reafirmó que el papa tiene constancia del mismo.
El cantante llegó a la presentación vestido completamente de blanco y en silla de ruedas. “Camilo no está en sus mejores momentos”, avisó su representante tras explicar que sufrió “un percance hace 15 días, un golpe en la cadera, que lo ha obligado a mantener un reposo total que se ha prolongado un poco más” de la cuenta.
Presentación
El tema Padre nuestro (con la voz del Papa Francisco) llega tras la publicación —hace unas semanas— de Camilo 70, recopilatorio con el que el intérprete y compositor valenciano celebraba siete décadas de vida, cinco de las cuales las ha dedicado a la música.
El tema, cuya música fue compuesta por Tony Labriola, fue presentado en un acto público junto con el padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, y todos los beneficios que genere será destinados “a diferentes proyectos solidarios”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top