SANTO DOMINGO. Un muerto y dos heridos era hasta la medianoche de este domingo el saldo del accidente que sufriera una avioneta en la tarde de ayer en Valle Nuevo, Constanza, provincia de La Vega.
El muerto fue identificado como el cirujano plástico Héctor Herránd, mientras que los heridos son Nicole Sánchez y Albert Lara, rescatados por las autoridades. Lara tiene fracturas en una pierna y un brazo, mientras que Sánchez sufrió lesiones leves. Poco después de ser rescatados habían sido trasladados al hospital traumatológico Juan Bosch, de La Vega.
La información fue dada a conocer por la Defensa Civil a través de su cuenta oficial de Twitter.
En tanto, la directora de la Defensa Civil de La Vega, Jacqueline Polonia, dijo que los sobrevivientes fueron rescatados en horas de la noche, pero que por las condiciones del tiempo, no se habían podido sacar el cuerpo del doctor Herránd.
La aeronave, matrícula HI-807 de propiedad privada, tipo Cessna 172 (172), se precipitó después de despegar a las 11:14 a.m. del Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (El Higüero) con destino al aeródromo doméstico de Constanza.
Tomado de Diariolibre.com

 
Top