Bonao, Monseñor Nouel.-Un choque entre dos motocicletas dejó como saldo tres personas muertas. El accidente ocurrió la noche de este miércoles en este municipio.
De acuerdo a testigos, dos de las víctimas se desplazaban en motores cuando impactaron de frente en la carretera La Salvia, próximo a la urbanización Falcombrige; un tercero recibió los primeros auxilios en el hospital público Pedro E. Marchena, pero murió apenas llegaba al hospital traumatológico, prof. Juan Bosch, de la provincia de La Vega.
Los muertos fueron identificados como Nelson Ulloa Fernández, juan Alberto Almonte y Frankely de Jesus Abad de 20, 40 y 22 años de edad, respectivamente. Dos de los occisos, salieron de villa liberación y se dirijan a la comunidad de Blanco, según nos informaron sus familiares.
nota: al momento de llegar a la morgue del hospital de esta ciudad esta no disponía de bombillos para su iluminación lo que fue preciso buscar un foco para que los familiares de las victimas reconocieran que se trataban de sus familiares.
Fostos y texto: Yunior Fernandez




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top