Santo Domingo, regreso al país  procedente de Iquique, Chile la delegación de remo tras concluir su participación en los III Juegos Bolivarianos de Playa y donde se obtuvo una medalla de bronce.

La representación criolla fue integrada por Ignacio Vásquez y Jancarlos Tineo quienes conquistaron la medalla de bronce en Doble Par masculino 6 kilómetros mar abierto, Wendy Altagracia Simó y el entrenador Heriberto Rodríguez.

A su llegada al país el pasado domingo a las 11:00 de la mañana fueron recibidos por el presidente y secretario general de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, (FEDORECA) Periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé y Jesús Ramón Santos Secretario General, así como familiares de los deportistas.

En el aeropuerto Internacional de Las Américas Jesús Ramón Santos y Andrés Osiris Tejeda Cessé felicitaron a los deportistas por haber obtenido una medalla de bronce, primera que se logra desde el año 2003 en un evento internacional de remo.

Los dirigentes dijeron que la FEDORECA y su gran familia se sienten satisfechos de concluir el año aportando al país 6 medallas en los III Juego Bolivarianos 5 de ellas en canotaje y una en remo.

Las medallas de canotaje fueron logradas por Cristian Guerrero quien obtuvo oro y plata en las competencias de Kayak Individual 200 y 500 mts., Ariel Jiménez medalla de plata en canoa individual 55 mts y la combinación de Ariel Jiménez y Lonis Acevedo con medallas de bronce en 1000 y 500 mts. Respectivamente.

´´La FEDORECA obtiene estos magníficos resultados tras concluir un año de mucho esfuerzos y sacrificios´´, señalo Osiris Tejeda

Los atletas Ignacio Vásquez Jorge y Jancarlos Tineo Joaquín dijeron sentirse orgullosos de aportar medalla para el remo dominicano, Heriberto Rodríguez señalo que entregaba a la FEDORECA la medalla lograda en 6 kilómetros en mar abierto contrario a como se entrena en República Dominicana.
PIE DE FOTO: Andrés Tejeda y Ramón Santos junto a la delegación de Remo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top