Bonao.- Con un impresionante despliegue de luces, música y colorido, fue realizado el certamen Miss Carnaval Bonao 2017 en esta ciudad, donde se dieron cita autoridades civiles y militares de la provincia, invitados especiales y una gran concentración de la población de Bonao, que acudieron al lugar para apoyar a sus candidatas.

El multiusos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Centro-Bonao, fue el escenario que dio lugar al despliegue de talento de 8 hermosas candidatas: Elianna Astacio, Ayleen Collado, Wanda Díaz, Massiel Durán, Estefany García, Ashley López, Yennifer Peña y Alba Quezada, quienes cautivaron al público con su excelente dominio escénico.

El jurando representado por el modista Tony Boga y el comunicador Alex Masias, eligió la joven Yeniffer Peña Geraldino como Reina del Carnaval Bonao 2017, quien se mostró agradecida y feliz de poder representar la ciudad mediante estas actividades culturales. 

La joven recibió un carro Hyundai Sonata 2009 gracias al senador Félix Nova paulino, además de otros importantes premios.

La animación del magno evento estuvo a cargo de los destacados comunicadores Reynaldo Sánchez, Pamela Suárez, Santiago (Pito) Acevedo y la ex reina del Carnaval Bonao, Perla Massiel Tineo. 

El popular salsero David Kada puso a cantar a los presentes con sus hermosas canciones, mientras que las presentaciones del grupo de baile folklórico del Ayuntamiento de Bonao y el grupo Barrios cerraron las presentaciones artísticas con broche de oro.

El desfile en camisetas

Como cada año, las actividades carnavalescas de Bonao dieron inicio con la coronación del Rey Momo, que en este año se trató del artista Cecilio Molina; este fue coronado en el Ayuntamiento Municipal la tarde del domingo 29 de enero. 

Igualmente, seguido de esto se llevó a cabo el popular desfile de camisetas de todos los grupos por las principales calles de la ciudad, cerrando en la noche con la presentación del merenguero Fernando Villalona, en un concierto que reunió cientos de personas en las inmediaciones del parque Duarte.

Los grupos carnavalescos de Bonao se presentarán cada domingo de febrero hasta el 12 de marzo, cuando se finalizarán las actividades culturales con un majestuoso desfile que integra diversas ciudades del país.

1 comentarios:

  1. Tan buen carnaval el de bonao ojala que vuelva a ser como antes, esos tiempos si era carnaval

    ResponderEliminar

 
Top