Este domingo es el desfile en camisetas para arrancar Carnaval Bonao 2017

 Bonao.-Con la elección de la reina y la coronación del rey Momo arranca este domingo 29 la alegría del Carnaval Bonao 2017 con un gran desfile en camisetas de todos los grupos que participarán de estas actividades durante el mes de febrero.
El desfile en camisetas por las calles de Bonao está programado para las 2:00 de la tarde partiendo de la explanada frontal  del ayuntamiento municipal.
Los macaraos, comparsas y grupos individuales llenarán la avenida Duarte de Bonao todos los domingos de febrero y el domingo 12 de marzo estas actividades concluyen con un desfile regional.
Los Domingos de febrero desde las ocho de la noche en el parque Duarte se recibe toneladas de música con los conciertos de las más grandes estrellas, salsa, bachata, dembow, merengue y regueetón.
 El Comité que encabeza el alcalde Darío Rodríguez invitó a vivir la más grande pasión carnavalesca del país en el carnaval más seguro y espectacular.

Carnaval Bonao 2017, será transmitido en vivo por Súper Canal 33, Mayimbe TV, Telefuturo canal 23 y Súper Canal Caribe.
Estas actividades están siendo apoyadas por Cervecería Nacional Dominicana. Barceló, Pepsi, 911, el senador Félix Nova, el Ministerio de Turismo, Banca O y M. el diputado Orlando Martínez, el alcalde Darío Rodríguez, la Gobernación Provincial. Un evento de Cocabo y el Emporio Luis Medrano.
La Alcaldía y miembros del comité organizador del carnaval, hicieron el lanzamiento oficial durante una reunión en la alcaldía del municipio Bonao.
Más de cien grupos carnavalescos participarán de estas actividades que se desarrollarán en la zona carnavalesca del parque Duarte.
“Cada personaje de carnaval es una muestra de la algarabía y colorido únicos que nos caracterizan como pueblo y con todos los dominicanos que se identifican, es por esto que este año Presidente invita a expresar toda la alegría que llevamos dentro, descubriendo el personaje de carnaval que mejor nos defina y juntos formar parte de esta fiesta de identidad y diversión”, explicó Luis Medrano comercializador de estas fiestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top