Inician preparativos del carnaval de Bonao


Braddy Abreu / El Dominio Total

La Comisión Organizadora del Carnaval Bonao trabaja arduamente para el montaje de la  majestuosa gala para la elección de la Reina del Carnaval, la cuals era realizada el 27 de enero del presente mes  y la realización de su importante fiesta carnavalesca en la version 2017, que inica con el desfile en camisetas el domingo 29 de enero con la coronacion del Rey Momo.

Así lo dio a conocer la comisión que encabeza el actual alcalde de la ciudad de Bonao, Dario Rodriguez, quien expreso que este ano pretenden darle toque diferentes a esta expresion cultural, con la visita de extranjeros, presentación de carrozas alusivas al carnaval, expansion de la zona y otro escenario para presentar las actividades artísticas.
Rodriguez, dijo que avanzan las negociaciones con el comercializador y esta todo prácticamente armado para la explotación de nuestros atractivos culturales en sentido general.

"Se esta trabajando en la ocupación hotelera para tener disponibilidad para nuestros visitantes y lo invitados que tenemos de Colombia, Estados Unidos y otros países, como sera Cuba." manifesto.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top