La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Braddy Abreu / El Dominio Total

Bonao-La fiesta de Carnaval arrancó en el municipio de Bonao, entre el colorido y la diversion que caracteriza estas tradiciones.
Aunque con poco publico al inicio, pero que luego que avanzaba la tarde  la gente se iba congregando ahasta copar la calle duarte, escenario de celebración para confundirse entre macaraos y personajes que se dan cita.


entre los grupos que exhibieron sus disfraces y un derroche de creatividad están, los tucanes, los leones, los bellacos, los renegados, los peluches, los trotys, los poderosos y los monstruos del pantano, al igual que decenas de comparsas e individuales.

con un rotundo éxito inicio ayer  el carnaval bonao 2017, tras la salida de los grupos de las guaridas con sus disfraces multicolores impresionando a un publico ansioso de recibir vejigazos de los tradicionales macaraos de este pueblo.

el alcalde de bonao, doctor dario rodriguez, quien es ademas presidente de la comisión organizadora, expreso su satisfacción por el respaldo y la integración de cientos de personas de los distintos estratos sociales de este municipio, que acudieron al parque duarte, escenario principal de esta fiesta popular, para disfrutar del primer domingo de puro carnaval.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top