Tony Balbuena / NUEVA YORK.-Autoridades y empresarios dominicanos radicados en esta ciudad y New Jersey, informaron que estarán presentes en el desfile regional del carnaval de Bonao, pautado para el domingo 12 de marzo del cursante 2017.

Alex Méndez, concejal dominicano por la ciudad de Paterson, afirmó que se trata de un de intercambio cultural, con el propósito de conocer  el desarrollo del carnaval.
Méndez, explicó que será una gran oportunidad para conocer y presenciar las muestras de coloridos y tradiciones de los pueblos de provincias de República Dominicana, que en dicha fecha desfilan por las calles y avenidas de la Villa de las Hortensias.

Recordó que la visita guarda relación con el acuerdo de cooperación mutua que recientemente firmaron él y el alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez.
Destacó que el referido carnaval avanza con pasos firmes a su internacionalización, tras la dirección de Rodríguez, quien el pasado 2016, visito los Estados Unidos para invitar e impulsar el carnaval de su pueblo natal.

El concejal por acumulación, dijo que aprovechará la visita para promover sus aspiraciones a la Alcaldía de la ciudad de Paterson en el 2018. 
Afirmó que la comunidad de Bonao en la ciudad de Paterson es muy amplia, y camina a su expansión de miembros, por lo que confía en el apoyo electoral de la referida comunidad para lograr su objetivo de ganar por vez primera la importante posición de alcalde.



 
Top