Por Tony Brito
BONAO.-Este jueves nueve del presente mes quedará inaugurada en esta ciudad una oficina que albergará el Consejo de Desarrollo Ecoturístico de la provincia Monseñor Nouel (CODEPRONOUEL), creado mediante la Ley 195-04 que declara a esta zona como Provincia Ecoturística.

Obreros de la construcción daban este martes los toques finales a la edificación y que preparaban el jardín que embellecerá la parte frontal de esta edificación ubicada en la calle 16 de agosto casi esquina Luperón, en la cercanía donde está centralizada la réplica de la Voz del Yuna.

El senador Félix Nova, quien es el presidente de Codepronouel, dijo que si Dios quiere este jueves 9 del corriente a las 5:00 de la tarde, esas instalaciones al estilo victoriano serán inauguradas dentro de un acto en el que están invitadas las autoridades de la provincia y personalidades ligadas al turismo nacional.

Agregó que esta instalación albergará sus oficinas operativas con el objetivo a promover e impulsar el potencial de nuestros recursos naturales, culturales e históricos y estimular el florecimiento de nuevos proyectos a favor de Monseñor Nouel




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top