SANTO DOMINGO. El ministro de Educación, Andrés Navarro, animó este jueves a la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) a poner los intereses de los estudiantes por encima de los intereses sectorial o particular.
Navarro informó que convocó hoy al Comité Ejecutivo Nacional de la ADP a un encuentro el próximo lunes a las 2 de la tarde, pero no ha recibido respuesta.
“Les animo a que tanto ellos como nosotros y el resto de los sectores del sistema pongamos los intereses del colectivo y fundamental de los intereses de nuestros niños, niñas y adolescentes por encima de cualquier interés sectorial o particular”, declaró el funcionario.
“Queremos reiterar a la ADP que tenemos un gran respeto y que en el diálogo conjunto tenemos la expectativa de que en las mesas de trabajo que han sido establecidas encontremos la solución de manera eficiente y oportuna la solución a los problemas de la educación”, dijo.
Sobre la protesta convocada por los docentes para mañana frente a la sede del Ministerio de Educación, dijo que “no es un obstáculo” para el diálogo.
Fuente: Diariolibre

 
Top