muerto por tirarse un pedoUn adolescente de 17 años fue muerto de un tiro en la cabeza tras una discusión por supuestamente haberse tirado un “peo” durante una jugada de dominó en un colmadón de Hato Mayor.
Deibi Antonio Bibarao Soriano falleció el viernes de un balazo que le propinó Santos Rosario, luego de que discutiera con un sobrino de este último a quien le molestó el olor del “peo” que se  dice se tiró el joven.
El hecho se produjo frente al colmadón Clase Aparte, en la calle Palo Hincado esquina Juan Barceló, del sector Las Malvinas.
La jueza interina de la Instrucción, Rosmery Peña, dictó tres meses de prisión preventiva a Rosario, quien deberá cumplir la reclusión en la cárcel pública de El Seibo.
Minutos después de disparar Rosario se entregó a la Policía.
De acuerdo a testigos Rosario intervino en la discusión y Bibarao Soriano buscó un machete con el que golpeó el vehículo en el que ya habían entrado tío y sobrino, cuyo nombre no se ha podido determinar. Entonces desde dentro del automóvil Rosario le disparó en la cabeza.
El sábado enterraron a Bibarao Soriano en el cementerio de aquí tras un recorrido por el pueblo en el que los amigos del muchacho colocaron música  a alto volumen y algunos bailaron, mientras que otros lloraban.
Se estima que unas cuatro mil personas acudieron al sepelio; marcharon con pancartas y camisetas con fotografías del adolescente. Hicieron paradas en el repuesto Héctor Raicing y en un negocio de bebidas que frecuentaba el joven en la  avenida Abraham Lincoln.
Los amigos de Bibarao Soriano sacaron el ataúd del carro fúnebre y lo llevaron hasta el cementerio sobre una pasola en la que el  adolescente participaría en una competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top