Tony Brito /  BONAO.-La reina del Carnaval Bonao 2017, Yenniffer Peña Geraldino de 18 años de edad, recibió las llaves del octavo carro que cada año entrega el senador Félix Nova, a la joven que sea seleccionada para reina de estas fiestas en un acto que se realizó en la Oficina de Gestión Senatorial.
 “En el año 2009, expresé que en el año 2010 iba a entregar un carro a la que resultará ganadora del reinado del Carnaval de Bonao, hoy ya llevamos ocho carros para igual número de ganadoras del certamen Reina del Carnaval de Bonao y seguiremos entregándolo mientras seamos autoridad electa por el pueblo”, expresó Nova Paulino.

El congresista que se ha convertido en un aliado del Carnaval de Bonao, entregó a la Reina Yenniffer Peña, su carro Hyundai Sonata año 2009 con sistema moderno de gas, lleno por completo y con seguro por un año.
De su parte Yenniffer Peña Geraldino de 18 años, agradeció al senador Félix Nova Paulino, la entrega del carro, en su condición de Reina electa del Carnaval de Bonao, ya que esto ha motivado a una mejor y mayor participación de jóvenes con talentos del municipio de Bonao.




 
Top