El gerente general de la empresa "Benigno's Marketing", el señor Benigno Guzmán presenta las maquinarias que ellos como empresa distribuyen. Es bueno decir que ésta empresa esta dedicada a importar maquinas de todo tipo, desde China, Estados Unidos y Colombia  , la cual tiene como principal producto las maquinas empacadoras, sopladoras para plásticos y estrucción de plásticos.

A demás de ser distribuidores en República Dominicana, también. Distribuyen sus equipos en Panamá y en Haiti.

Es importante destacar que Benigno's Marketing, se encarga de distribuir máquinas empacadoras de pan y de todo el proceso en panadería, también empacadoras de sazón liquido, de productos granulados como el arroz, de igual forma tienen en distribución motores Moto Box, los cuales son vehículo de tres ruedas, indicados para usarse en servicios de delivery, ventas de mercancías y demás, el cual ha sido ya utilizados por varias empresas.

Entre las marcas distribuidas destacadas están Moto Box, Benutti, Eagle Machinery, entre otras. De igual forma cuentan con maquinas de hacer envases para cloro, vinagre y vainilla; en fin todo los equipos que la empresa demanden para poder operar satisfactoria y productivamente.

El representante de este proyecto industrial, destacó que cuenta con un personal especializado, para así garantizar el correcto funcionamiento de las maquinarias.

Guzmán, invita a todos los empresarios y personas interesadas a visitar su pagina web, www.benignosmarketing.com y en las redes sociales facebook e instagram.

Por: Daniel Reyes
danielreyeslucas809@hotmail.com
809-284-

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top