La empresa Farma Value dio a conocer su nueva propuesta Farmacéutica en la Provincia de Monseñor Nouel, en la que resaltan importantes descuentos de hasta un 20% en compras de medicamentos y planes de beneficios a pacientes de laboratorios nacionales e internacionales, acción que beneficia en el ahorro de sus clientes. 

El Gerente General de Farma Value Michele Grespan resalto que esta empresa es La cadena farmacéutica No. 1, a nivel Centroamericano, en el Servicio y Distribución de productos farmacéuticos al mejor precio, brindando la mejor atención, con personal capacitado y comprometidos para ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable, siendo reconocidos por nuestra calidad, calidez y costos accesibles de nuestros servicios y productos.

El Gerente General resalto’ que Farma Value ofrece sus servicios a la población de diferentes provincias de la Republica Dominicana y de varios países como: México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Honduras y  Nicaragua. ¨Farma Value está comprometida a ofrecer a toda la población el acceso a medicamentos de alta calidad al precio más accesible del mercado, contando con la más completa gama de productos farmacéuticos y de uso general en un ambiente amigable y altamente profesional, que supere las expectativas de servicio” expreso el señor Michele Grespan.

El  ejecutivo de Farma Value, aprovechó la ocasión para agradecer la presencia de cada uno de los asistentes.   




 
Top