BONAO.- Los Fuertes enfrentamientos entre manifestante y policías que se escenificaron culminaron sin ningún anuncio por parte de las autoridades. 
Los movimientos en diversos sectoreres de aquí fue en protesta para que las autoridades den inicio a la construcción de un hospital que el presidente Danilo Medina había ordenado en la pasada campaña electoral.
Los incidentes se han registrado en el sector Prosperidad, y no se han registrado hechos lamentables, mientras que dirigentes de la jornada se mantienen en vigilia frente al hospital Pedro Emilio de Marchena abogando para se construya un nuevo hospital en esa ciudad, debido a que ya el Marchena no aguanta más reparaciones.
Según denunciaron los manifestantes, en el principal centro asistencial que tiene Bonao hay muchas deficiencias, tanto en su edificación, así como en el servicio médico.
Ante lo narrado, sostuvieron que la salud pública en esa provincia está en un mal momento.
Precisaron que más de la mitad de los pacientes que van al hospital son referidos a otros centros médicos de otras provincias de la región Norte y de Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top