ESTADOS UNIDOS. Un hombre en Texas se ha ganado la admiración de miles en redes sociales, luego de que se enteraran de su reacción tras encontrar a la mujer que amaba con otro.
El sujeto, llamado Duston Holloway, regresó a su casa y encontró a su novia durmiendo con otro hombre en el dormitorio que compartían.
El portal de noticias Infobae relata que en lugar de tener una reacción de furia, Holloway decidió tomarse una venganza más sutil. Con su celular le sacó fotos a la pareja durmiendo. Incluso capturó un selfie suyo con ambos de fondo en la cama. Y subió todas las fotos a su Facebook con el siguiente mensaje: “Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas. Buenos hombres merecen buenas mujeres”.
Una persona le preguntó si los había despertado y Duston contestó que tuvo ganas de “patearle el trasero a él”, pero decidió sacarles fotos y retirarse.
Antes de irse, tocó a su ahora exnovia. “Quería preguntarle si debía irme a dormir a la otra habitación y qué tipo de desayuno le gustaba al tipo”, contó, irónico. Pero ella estaba tan borracha que no se dio cuenta de su presencia, se dio vuelta y siguió durmiendo.
Las fotos de Duston se volvieron virales y recibió centenares de mensajes de apoyo de todo el mundo.
“Te felicito por ser una persona más grande. Estoy segura que un día encontrarás a la persona que te merezca”, le escribió una mujer.
Otros hombres se ofrecieron a presentarle nuevas mujeres. Sin dudas una lección para muchos, y en especial para los amantes expuestos.
Duston agradeció todos los mensajes de apoyo. Contó que en ese momento tuvo la sensación de que “el mundo se derrumbaba”, pero que luego de los mensajes de apoyo volvió a sentir que “el mundo no es tan malo como pensamos”.


People from all over the world showed love !!!
La imagen puede contener: texto
No hay texto alternativo automático disponible.
La imagen puede contener: texto
No hay texto alternativo automático disponible.
No hay texto alternativo automático disponible.

+13
5.703
1.059




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top